Introducir fechas y ver precios

Hotel Segle XX

Verano Wuau! Hotel Segle XX 3*

Hotel Segle XX

Rutas guiadas de senderismo

Dentro del programa de animación contamos con la organización de salidas de senderismo guiadas todos los miércoles y sábados de la temporada de verano.

En las salidas pueden participar de forma gratuita todos los huéspedes del hotel.

  • Horario de salida: 09hs
  • Horario de regreso: 12:30hs
Hotel Segle XX

Bicicletas

En Wuau! Hotel Segle XX contamos con bicicletas a disposición de nuestros huéspedes y de forma totalmente gratuita. Levántate, súbete en la bici y a disfrutar!

Hotel Segle XX

Family Park

De visita imprescindible para las familias durante el verano el Family Park de Canillo es un parque de ocio y multi-aventura situado en la población de Canillo a escasos 10 min. del hotel en coche.

Un área donde pasar un día en familia, en plena naturaleza y con un sinfín de actividades de ocio: patinetes de agua, camas elásticas, tubbing, acrojump, tirolinas, animales, tiro con arco…

*Reserva de entradas en la recepción del hotel.

Ver Family Park
Hotel Segle XX

Circo Del Sol

Como ya viene siendo habitual desde 2014 y durante el mes de Julio se puede disfrutar en Andorra de una representación del Cirque du Soleil: un espectáculo creado en exclusiva para el País.

A partir del mes de mayo encontrareis en nuestra web las ofertas de alojamiento que incluyen entrada al espectáculo del Circo del Sol para el año en curso.

Ver ofertas de hotel + Cirque du Soleil
Hotel Segle XX

Naturlandia

El parque de actividades de aventura, ocio y naturalea situado a 45min. del hotel y donde la estrella es sin duda el Tobotronc. Ideal para pasar un día de verano en familia.

*Reserva de entradas en la recepción del hotel.

Ver Naturlandia
Hotel Segle XX

Vías Ferratas

Otras de las actividades estrella durante el verano son las vías ferratas.

A escasos 5 min. del hotel hay vías ferratas de diferentes niveles incluidas algunas aptas para hacer con niños de más de 6 años.

*Reserva de guías en la recepción del hotel.

Ver Vías Ferratas