Hotel Segle XX

Introducir fechas y ver precios

¡El Cirque du Soleil, un año más en el verano de Andorra!

Por | 9 July, 2019 | 0 comentarios

 

Un año más, Andorra tiene el placer de recibir uno de los espectáculos más increíbles de todos los tiempos: El Cirque du Soleil! Y esta vez, presenta su show Rebel, una oda al espíritu rebelde del rock.

Al ritmo de melodías mundialmente conocidas y con una escenografía impactante, al estilo del Cirque du Soleil, Rebel celebra el legado musical de grandes estrellas masculinas de la música. En todas las canciones el tema en común es el amor, y es ese amor, a veces tierno, otras descarnado, físico o platónico, el que ha hecho cantar a las grandes voces de hombres de todos los tiempos.

Acrobacias espectaculares y una puesta en escena única, Rebel es un evento imperdible en el verano andorrano y para toda la familia. Lo podéis disfrutar de martes a sábado del 29 de junio al 27 de julio, con una presentación final el 28 de julio, en el Parc Central de Andorra La Vella, a las 22 hs. Su duración es de 60 minutos.

Aún estáis a tiempo de comprar vuestras entradas, así que os sugerimos que preguntéis en las recepciones de nuestros hoteles o por email o teléfono en nuestras webs: Wuau! Hotel Galanthus & Spa, Wuau! Hotel Segle XX, Wuau! Apartamentos Segle XX y Wuau! Apartamentos Solana de Ransol.

¡Qué lo disfrutéis!

Categorías: ¿Qué hacer?, En familia, Eventos, Verano

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*