Hotel Segle XX

Introducir fechas y ver precios

Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino Andorra 2019

Por | 5 marzo, 2019 | 0 comentarios

Copa del Mundo Grandvalira 2019

Fuente: grandvalira.com

 

Andorra un año más, de la mano de Grandvalira, recibirá uno de los eventos más emblemáticos e importantes del deporte que nos apasiona a todos: las finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019! En nuestro hotel, Wuau! Hotel Segle XX, tenemos todo preparado para poder vivir este gran acontecimiento en primera fila!

Copa del Mundo Andorra 2019

Fuente: grandvalira.com

 

Desde el 11 al 17 de marzo, los 25 mejores equipos de la elite del equí mundial competirán en las pistas Avet, en el sector Soldeu y Àliga en el sector El Tarter, para hacerse con el podio de las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, en las disciplinas de slalom, slalom gigante, supergigante y descenso, tanto en categoría masculina y femenina.

 

 

Copa del Mundo Andorra 2019

Fuente: grandvalira.com

Para que podáis disfrutar de esta gran cita deportiva en nuestro país, desde Wuau! Hotel Segle XX os ofrecemos transfer gratuito a las pistas del sector El Tarter además de una oferta especial con el 20% de descuento en nuestras habitaciones!

Y como si fuera poco, cuando regreséis al hotel después de cada gran día de esquí, podéis disfrutar de nuestra piscina climatizada también gratuita para nuestros clientes, disfrutar de un cocktail en nuestro bar y del increíble programa de animación para toda la familia.

 

Tenemos todo preparado a muy pocos días que comience la Copa! ¡Sólo faltáis vosotros! 🙂 Os esperamos!

Categorías: Esqui, Grandvalira, Invierno

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*